Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios
Sus mezclas de Hennessy favoritas

Los datos personales aquí recolectados están destinados a Jas HENNESSY & Co quien podrá utilizarlos para propósitos de gestión de clientes y prospección comercial y comunicarlos con este fin a otras entidades del grupo Moët Hennessy en lo que respecta a Hennessy, según las condiciones descritas en nuestra política de privacidad.

Usted dispone del derecho de acceso y rectificación de sus datos personales, así como de oponerse a que estos sean objeto de tratamiento, bajo reserva de justificación con una razón legítima. Igualmente, en cualquier momento puede oponerse sin que medie gasto alguno a que sus datos sean utilizados para propósitos de prospección comercial. Puede ejercer estos derechos contactándonos por mail mediante contact@hennessy.fr o correo postal Jas Hennessy & Co, Service Relation Consommateurs, rue de la Richonne, C.S. 20020, 16101 Cognac Cedex (Francia) .

También puede ingresar con FacebookPor favor, complete todos los campos obligatorios
Su cuenta

Hemos enviado un mensaje a su dirección e-mail.
Por favor active su cuenta en un plazo de 24 horas.

Visite Hennessy.com VOLVER

Por favor introduzca el e-mail que utilizó al inscribirse.

Le enviaremos una nueva contraseña a la mayor brevedad posible.

CANCELAR

Error

Una nueva contraseña acaba de ser enviada a email@gmail.com

No olvide actualizarla en los detalles de su cuenta.

Por favor, introduzca los caracteres que aparecen en la siguiente imagen:
Image CAPTCHA

Nota de prensa: Tour Hennessy 250

En marzo tendrá lugar el estreno del Tour Hennessy 250, un evento a nivel mundial que combina el patrimonio de la Maison con el arte contemporáneo para celebrar los 250 años de Hennessy. Tal y como se anunció el jueves 5 de febrero, el Tour llevará su propuesta a todos los continentes durante los próximos meses. Para esta señalada ocasión, se invitó a un grupo de periodistas internacionales a la sede de la marca en Cognac con el objetivo de que pudiesen descubrir la programación del Tour Hennessy 250 y conocer de primera mano el singular método de elaboración del cognac de la Maison.

Un exclusivo cognac para coleccionistas

Maurice Hennessy y su tía, la condesa Irène Armand, recibieron a los invitados en La Billarderie, la primera residencia de la familia, adquirida por Richard Hennessy. Esta preciosa mansión, rodeada de amplios jardines y bosque, se abrió por primera vez al público con motivo de esta ocasión especial. El sol bañaba con generosidad los viñedos de Cognac mientras los invitados eran trasladados en helicóptero a la Distillerie du Peu, donde se les introdujo en el arte de la elaboración del aguardiente. El almuerzo tuvo lugar entre los grandilocuentes alambiques de cobre de la destilería, tras lo cual se dirigieron a La Tonnellerie de la Sarrazine, la tonelería de Hennessy, donde pudieron asistir a una demostración de elaboración de barricas según el método tradicional. Por la tarde, el Maestro Mezclador de la Maison, Yann Fillioux, acompañó a los invitados durante su visita a Le Chai du Fondateur (la Bodega del Fundador), para presentar la nueva Hennessy 250 Collector Blend, la exclusiva edición limitada que creó especialmente para el 250.º aniversario. Este cognac nace de los mejores aguardientes seleccionados, añejados y mezclados por el propio Yann Fillioux durante sus cincuenta años de dedicación a Hennessy. De esta edición se produjeron un total de 250 barricas para su posterior comercialización a nivel mundial, barricas creadas expresamente a mano y por encargo en madera de roble limousin y con una capacidad individual de 250 litros de este preciado cognac. Una selección de estas impresionantes barricas se pudo ver durante la visita a Le Chai du Fondateur.

Una exposición itinerante de gran calado

Los invitados disfrutaron del privilegio de degustar este extraordinario cognac en Le Château de Bagnolet, durante la singular cena de gala ofrecida por Bernard Peillon (Presidente y Director General de la Maison Hennessy), Maurice Hennessy y los miembros del Comité de Degustación. Asimismo, durante la velada se presentó la programación del Tour Hennessy 250, que combina el concepto de gran exposición itinerante con el de festival cultural. El comisario artístico del proyecto, Hervé Mikaeloff, se desplazó a Bagnolet para presentar este concepto inusual, polifacético y multidisciplinar desarrollado junto al artista Xavier Veilhan, cuya obra forma parte de la exposición. El Tour pretende ser un diálogo entre patrimonio y creación, entre tradición e innovación. En palabras de Bernard Peillon: «Con este aniversario no pretendemos parar para reflexionar sobre el pasado, la intención es rendir homenaje a nuestro pasado y mirar al futuro». No cabe duda de que podemos contar con que Hennessy vuelva a demostrar su habilidad para moldear el futuro durante los próximos meses...